Mi opinión sobre la hipoteca ING: engaña con la publicidad de su hipoteca, en su pagina web o en cualquiera de sus oficinas te hacen un estudio y te la dan PREAPROBADA en ese mismo momento te abren una cuenta nomina ( asi suman clientes) y te empiezan a enviar mensajes informandote de que la tienes preaprobada que envies la documentacion, nominas, renta etc... , cuando les envias la documentacion que contiene exactamente los mismos datos que les habias facilitado, te la deniegan en menos de 24 horas, pero entonces ni te llaman, ni te mandan mensajes ni nada, cuando entras en la web, te ponen que te la han denegado por: SOLICITUD DEL CLIENTE, DOCUMENTACION FUERA DE PLAZO, te quedas con la boca abierta y les llamas ( llamada de pago) y entonces te dicen que la hipoteca te la han denegado por INVIABLE
¿ como esta preaprobada primero y luego era inviable? por supuesto se quedan con toda tu documentacion confidencial y a traves de su pagina web no hay manera de dar de baja la cuenta nomina ficticia que te han abierto, de hay que tengan tantos clientes, pero que por lo visto son todos ficticios.
Yo he echo la prueba con los 4 miembros de mi familia , a todos nos han preaprobado la hipoteca, incluso a mi marido y a mi nos la han preaprobado hasta 40 años, cuando en la misma pagina pone que por la edad no entramos en ese plazo, por supuesto que tambien tenemos abierta una cuenta nomina cada uno de nosotros.
Si te engañan con esto, que sera con el interes de tu dinero?
¿ como esta preaprobada primero y luego era inviable? por supuesto se quedan con toda tu documentacion confidencial y a traves de su pagina web no hay manera de dar de baja la cuenta nomina ficticia que te han abierto, de hay que tengan tantos clientes, pero que por lo visto son todos ficticios.
Yo he echo la prueba con los 4 miembros de mi familia , a todos nos han preaprobado la hipoteca, incluso a mi marido y a mi nos la han preaprobado hasta 40 años, cuando en la misma pagina pone que por la edad no entramos en ese plazo, por supuesto que tambien tenemos abierta una cuenta nomina cada uno de nosotros.
Si te engañan con esto, que sera con el interes de tu dinero?