🥇 SUPER GARANTIA SEAT

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
yo dispongo de esa supergarantía de 4 años y se me ha ido la auxiliar la disgtribución y toda la culata y ahora me dicen k no lo cubre, después de llevar el coche 1 mes en el taller.voy a denunciar, por que no dispongo de la póliza donde se me informa que cubre o que no cubre ya que no se me ha facilitado en ningún momento.

A

Anónimo

Invitado
A todos los usuarios que tengan un modelo Seat y le hayan dado la Supergarantía de 4 años. Cuidado con esa supergarantía, porque si se tiene algún problema con el coche durante ese periodo, no os asusteis si os dicen que vuestro problema no entra, aunque el mecanico del taller os haya dicho que si por que es un defecto de la pieza en cuestión; ya que no se dignarán a mandar un perito para verificar o comprobar ese defecto, sino que lo harán por teléfono sin dar ninguna explicación. Además si se os ocurre llamar al servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE, os podrá salir alguien diciendoos que no se lleva razón y que donde vayamos tenemos todo perdido (Son Juez y Parte). Asi que cuidado que de Supergarantía nada de nada.

Atrás