R
Ramón Capdepera
Invitado
Hola, llevo dos meses en telefónica, desde la oferta aquella del verano de adsl 6mb por 19,90, Pues hasta ahora, de oferta tenía bien poco, me he llevado más de una decepción, y me la han intentado colar de una forma u otra en estos dos meses. Me han cobrado sin yo pedirlo: un terminal por 39,90 euros, servicios de esos tipo desvío de llamadas, contestador, llamadas a tres, etc... que no son mucho, pero mes a mes van llevándose una pasta...Y ahora en noviembre, no me han aplicado el descuento de promoción, con lo que la factura del mes me ha subido a más de 70 euros, sin haber gastado más que 2 euros en llamadas. estoy bastante cansado ya de tanto tener que protestar, así lo he comunicado en el 1004, y la chica me decia que disculpas, que ha sido un error, que tal y tal, pero yo pienso... nunca se equivocan en contra suya, esto da mucho que pensar... TE APLICAN PRECIOS MUY BUENOS Y LUEGO, CUANDO PUEDEN TE LA CLAVAN SI TE DESCUIDAS. si encuentro algo mejor, me doy de baja, que me he enterado que si no te aplican el descuento de la promoción te puedes ir sin tener que pagar nada...
Un saludo
Un saludo