A
Anónimo
Invitado
Os cuento, llevo un tiempo chateando a traves de un chat SMS, estoy hablando con una persona con la que me llevo genial hasta ahí todo bien, pero resulta que....no se pq lo unico que hace es hablar conmigo con sms cortos y despues de tanto tiempo hablando me esta dando la impresion de que lo que esta haciendo es alargar la conversacion a traves del dichoso chat, le he dicho de kedar a tomar cafe, de darnos el movil pa que no salga tan caro (se va un pastón). Y siempre me responde un: eso ya lo vemos, vale?. Le escribo mi numero de movil y se lo mando y me contesta: no me escribas asteriscos que no entiendo nada...
No se, a mi esto no me huele muy bien. De hecho hace tiempo también conoci a otra persona a través de otro chat SMS y pasaba lo mismo, no había forma de que te diera la posibilidad de hablar por otro medio o quedar. A los que sepais del tema os agradecería mucho que me dierais vuestro punto de vista. Un saludo
No se, a mi esto no me huele muy bien. De hecho hace tiempo también conoci a otra persona a través de otro chat SMS y pasaba lo mismo, no había forma de que te diera la posibilidad de hablar por otro medio o quedar. A los que sepais del tema os agradecería mucho que me dierais vuestro punto de vista. Un saludo