N
nuria
Invitado
Tengo un 307 que me compré hace aprox. 4 años, el primer año fue apoteósico, casi arriesgo mi vida en la carretera por un defecto del ordenador a bordo, se apagó todo, luces, cuadro de luces, y era de noche y adelantando un camión, muy heavy!. Tuve la gran suerte de que estaba en garantía, y me cambiaron la carísima pieza sin cobrarme un duro, casi se cobra mi vida pero no pasa nada, solo me costo 18.000 euros, todos los años he pasado 2 revisiones ( "menudos hachazos"), y hace poco me sale un mensaje en el ordenador "NIVEL MÍNIMO ADITIVO GASOIL". Me dicen que tienen que ponerle un aditivo y la bromita cuesta 160 euros, y que si dentro de poco me cambian la pieza (FAP), vale 600 euros, y me pregunta es: Por que tengo que cambiar a los 4 años una pieza que vale esa pasta, y no le hacen un mantenimineto, y me dicen que sobre los 80000 km suele cambiarse, y si le hubiera hecho esos km. en un año lo hubiesen tenido que cambiar, y me lo hubieran cobrado estando el coche en garantía?.no está claro, un FAP o catalizador no suele durar ni 1 ni cuatro años, sino muchos años mas, es la pieza que está defectuosa, todo el 307 es defectuoso, no os compreís un 307, es lo peor.