afectado

• Iniciador del tema Iniciador del tema JUAN ANTONIO
Hola! A mí me ha pasado lo mismo, pero con una diferencia: ayer me llegaron las facturas de julio, agosto, septiembre y octubre, y no las originales, sino una copia, porque tuve que solicitar duplicados ante la falta de recepción de los originales. Les he puesto una reclamación vía fax, y no me han hecho mucho caso, así que acudiré a las oficinas de Consumo. En el reverso de la factura de julio, pone que tienes un mes para rescindir el contrato si no estas de acuerdo con las subidas que realice la compañía, sin penalización. A mí como me acaba de llegar la información, el plazo se ha cumplido y me tengo que aguantar..........En fin, todos deberíamos ir a Consumo, para que no jueguen así con el "pobre usuario".

J

JUAN ANTONIO

Invitado
Buenas tardes. Este mes he descubierto al revisar mis facturas de telefonia que orange me ha subido la tarifa cinco euros por línea. Cuanto contráté el servicio con ellos estos cinco euros de más no existían y por eso los elegí frente a otros operadores. Ahora con la nueva tarifa me conviene más otro, pero me dicen que si me doy de baja debo pagar penalización . ¿es legal modificar unilateralmente las tarifas? Gracias por vuestros comentarios.

Atrás