Y
Yuli Scolt.
Invitado
En Primer lugar quiero decirte, que te pido disculpas si tu pides disculpas. TUS PALABRAS. "Como vendedor profesional que me siento" Si te las quieres dar de listo, por lo menos escribe bién. OTRA FRASECITA. Leo con estupor muchas quejas de usuarios "presuntamente engañados" Tu no eres quién para analizar si son presuntamente engañados o no. Cuando nos manifestamos aquí es por que nos sentimos engañados por el vendedor (Charlatan profesional) por el concesionario y por la marca. ¿Tú cres que los que aquí escribimos nos inventamos una historia sin más? estas confundido. OTRA FRASE TUYA. Pero curiosamente, contras (Si, Contras) más airada es la queja, más faltas de ortografía hay... ¿Eso les dice algo? Si, eso me dice que eres un vendedor de coches PRESUNTAMENTE INTELIGENTE Y QUE ANTES DE ANALIZAR A LOS DEMÁS, ANALIZATE A TÍ MISMO.... QUE UN COCHE CUESTA MUCHO SUDOR Y DINERO COMO PARA QUE TE LAS DES DE OFENDIDO. Y te digo más, la primera persona del concesionario que engaña al cliente, es el vendedor que apuesta ciegamente por el producto que vende en pro de una buena comisión. ¿Y tú te ofendes? Y los que pagamos religiosamente la letra de la porquería de coche que tú y muchos como tú vendeis sin escrupulo... ¿Y tú te ofendes? PUES TE PIDO PERDÓN... CUANDO TÚ Y MUCHOS COMO TÚ PIDAIS PERDÓN CHARLATANES PROFESIONALES, VENDEDORES SIN ESCRÚPULO.