al señor de los "airbat"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
Antes de poner el grito en el cielo...el elmento se seguridad pasiva de su auto, se denomina AIRBAG (del inglés, bolsa de aire). Pues le comento. La ley no obliga ni impide q se desactiven los airbags .No obstante, técnicamnete(trabajo en el ramo), dada la complejidad de estos sistemas, y como medida de protección, no se pueden desactivatr airbags que no estén expresamente indicados(la mayoria de coches disponen de un desactivdor del airbag del acompañante, sea a través de un mecanismo manual o por un sensor de presencia). No obstante, y como consejo personal y profesional(si los acepta)...la sillita del niño debe ir en el asiento trasero, bien anclada(mejor si dispone de isaofix) y en el sentido de la marcha.Lo de llevar al "peque" mirando hacia atrás en el asiento delantero, no imagina lo peligroso que es. Esperando haber sido de su utilidad ,reciba un cordial saludo.
Por cierto....estoy harto de leer "haber". Me gustaría explicarles,..La frase "haber si vamos a echarnos unos vinos"...se escribe "A VER"... "HABER" es un verbo... A ver (vamos a ver si me explico...), lo leo taaantas veces mal, q ya me da repulsa.
Y al señor que dice que esto es un foro de quejas...si, efectivamente lo es. Pero eso no quita que se tiene que mantener un respeto, o como mínimo un decoro y no atentar al honor de las persona o empresas....Y al señor q quiere ver a los del concesionario el en juzgado...sepa Ud. que cuando vea, solo un traje de el peor de los abogados del gabinete de ese concesionario, le van a temblar las piernas.Créame...las quejas que llegan a tribunales, acostumbran a resolverse en el pasillo. AL cliente se le ofrece una miserable cantidad de dinero, y la mayoría venderían a su madre por dinero.
Saludos a todos y gracias por leerme.

Atrás