alerta sobre peugeot

• Iniciador del tema Iniciador del tema angelica

angelica

Invitado
estoy enviando este mensaje a todas las personas que quieran comprar un auto peugeot, tengo uno 607 y uno 406, de los cuales el 607 me dijeron que tenia una garantia de 4 años, pero !mentira¡ hace mucho mas de un año se pidiron en garantia el tablero, los soportes de motor, unos semsores, la palanca del volumen y los amortiguadores del cofre, me dijeron que estaban pedidos y que ya no tardaban, asi por mas de un año, hoy hablo a la agencia peugeot de MORELIA E U R O S T A R, con el gerente de calidad y me dijo que mi auto no tiene garantia de esas partes y que no puede hacer nada....despues de un año¡¡¡¡ y cuendo lo compre dijeron que tenia garantia de defensa a defensa, para esto he gastado muchisimo dinero en llamadas y mas, pues yo no vivo en la ciudad de morelia, pero no solo con esa administracion, que lo unico que hace es hacerse pato, si no con las anteriores administraciones NO ES JUNTO QUE NOS LLAMEN Y LLAMEN PARA COMPRAR UN AUTO Y NOS OFRESCAN LAS PERLAS DE LA VIRGEN Y DESPUES DE QUE LO COMPRAMOS NOS DE UNA PATADA. PEUGEOT NO TIENE PALABRA NI REFACCIONES, hace 2 meses pedi el espejo lateral del auto y aun no llega, por que no lo tenian y"tenia que llegar de francia" si alguien me puede ayudar por favor diganme, esto no es justo. gracias

Atrás