E
eikon
Invitado
hola, soy una choica de 20 años. tengo un contrato en formacion de 34 horas semanales practicas en una peluqueria y estoy trabajando casi mas de el doble, mis nominas son mas bajas que el minimo que me tienen que pagar pero hasta esta fecha nunca me e quejado y llevo en esta situacion 17 meses.hace 2 meses tube que ser operada de un pie y parece ser que eso molesto a mi jefa. ella queria que retrasara la operacion para despues de reyes, pero yo no podia ya que mi trabajo requiere muchas horas en pie y el dolor era muy fuerte.desde entonces no me habla, se esfado conmigo y m dijo cosas muy duras.ahora quiero irme del trabajo pero para probar que e trabajado muchas horas mas y que eso era explotacion necesito tener testigos pero nadie se quiere mojar. asique e pensado que lo mejor es aguantar un poco mas y que una inspeccion vea lo que esta pasando.esta situacion me desborda y estoy al borde de la depresion..q puedo hacer????por favor os pido que si me podeis ayudar o dar vuestra opinion o consejo lo agais a: soldekas@hotmail.com MUCHAS GRACIAS