ALQUILER PISOS ABUSIVOS Y CRIMINALES

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonimo
A

Anonimo

Invitado
Ahora están apareciendo unos nuevos timadores, ALGUNOS propietarios de piso, cuando alquilar están haciendo CONTRATO ABUSIVOS TOTALMENTE. Te escriben a mano que pueden ocupar una habitación y te dicen QUE SOLAMENTE ES PARA SI NO PAGAS EL ALQUILER "dicho asi parece otra cosa, !vaya yo pagare mi alquiler! --- y todavia te hace pensar vaya .... que hay por ahi." Otra clausula abusiva te dicen temporal renovable de año en año y cuando pasa el año te amenaza si no te vas de todas formas que pueda donde te vea devil y además con ocupar la habitacion. Para mas inri, mientras hablas por telefono es amable y HABLA Y HABLA -- y despues de tanto hablar no arregla nada de lo deteriorado en el piso con el paso del tiempo. Y la cosa sigue dando largas que esta fuera de la provincia Y NO PUEDE IR AHORA A DEVOLVERTE LA FIANZA DE 3 MESES, que estan arreglando la antena --- Y TU y a mi que me cuenta esta, ademas nosotros tenias tv cable, --VAMOS QUE TAMBIEN TIENES TU QUE PAGAR LA REFORMA; Otra Clausula: que pasa la factura de limpieza, y de que va: TU QUE TE HAS PEGADO UNA PALIZA Y LO HAS DEJADO MAS LIMPIO QUE COMO ESTABA (ademas eso). Que las bombillas fundidas, bla bla sigan en estas y sabran hasta donde llega esta ... que se dedica a Alquilar pisos y demas. Ahh y que si tiene factura de luz sin pagar. TU PASAS POR ENDESA Y TE DICE CLARAMENTE QUE TU NO LA PUEDES PAGAR QUE LA TIENE QUE PAGAR LA PROPIETARIA ---->QUE AUNQUE LLEVES EL CONTRATO, DICHO CONTRATO NO ESTÁ PASADO POR LA CAMARA, Y ENDESA --viendo como te han timado--- TE DICE QUE TODO ELLO ES DINERO NEGRO, imaginen señores el dinero negro que se embolsa esta .... Maria del Carmen Garcia del Valle ---- CUANTOS PISOS EN DINERO NEGRO TENDRA? a final de mes 30, nos vamos del piso y hoy a dia 20 todavia no ha devuelto los 3 meses de fianza 660*3 y ademas pagando 1 mes a 1 agencia pues se supone alquilas el piso para 3 años <el tiempo estimado para el motivo>, pues ES TEMPORAL POR UN MOTIVO.

Atrás