Altas fraudulentas de Orange

• Iniciador del tema Iniciador del tema invitado
Exactamente igual me ha pasado a mi. Aunque a mi si me avisaron de que tenía el router y entonces fue cuando me di cuenta de que me habían tomado el pelo y que por eso llevaba 2 semanas sin ADSL. El resultado es que me he cambiado a jazztel pero ahora lo del cambio de compañía es más complejo pues aparezco como cliente de Orange. Supongo que desde Ya.com habrán denunciado el tema y espero que le metan un buen "paquete" a Orange, eso sí, Ya.com ha perdido un cliente y yo llevo un mes sin Internet, y todo gracias a Orange.

I

invitado

Invitado
Me telefonea un comercial de Orange identificandome como cliente de Ya.com. Me informa de la compra de Ya.com por france telecom y me dice que como resultado de ello las facturas me llegaran por esa compañai que en España es orange, que se ampliara la conexion a 4Mb y se me enviara un router  wifi todo de forma gratuita sin alterar la tarifa y de forma auomatica. Me pide confirme mis datos para subirme a 4Mb y si estoy de acuerdo. Le contesto que estoy satisfecho del servicio de Ya.com y que si ahora se denomina Orange que por supuesto deseo seguir con ellos.. En rralidad LO QUE ME HACEN ES DARME DE ALTA EN ORANGE, Y AL MES ME DESCONECTAN DE YA.COM (SIN HABERME ENVIADO EL ROUTER Y SIN NUEVA CONEXION) CON LO QUE ME QUEDO SIN INTERNET. YA COM ME DICE NO PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA PUES ORANGE HA HECHO UN BUCLE. NO ME QUEDO OTRA QUE DARME DE ALTA EN TELEFONICA Y AHORA PAGO MAS POR EL iNTERNET

Atrás