Antes de comprar en CarrefourOnline

• Iniciador del tema Iniciador del tema chicho

chicho

Invitado
Antes de comprar algo en Carre FUL Online, leer antes mi caso, seré todo lo breve que pueda:
Compré un ordenador a finales de Enero a través de la web de Tecnología de "Carre FUL" (pero de las de Estambul). Lo devolví debido a una pequeña fisura con muy mala pinta que tenía la carcasa del monitor (ya me mosqueé porque la caja del monitor no venía con su precinto original).
Vinieron a recoger el ordenador el día 8 de febrero, pero no pude hacerles entrar en razón para que se llevaran solamente el monitor y dejaran la CPU que funcionaba perfectamente y ya le había instalado todo el software que me interesaba, me dijeron que como era un único pedido tenían que llevarse las dos cosas, tuve que formatearlo para dejarlo limpio.
Bueno, pues mañana hace un mes de esto y todavía no me han mandado el nuevo ordenador. ¡Joder, no hay derecho! les he mandado 1500 correos y he llamado 2000 veces al 902 (¡¡¡encima tienes que llamar a un 902!!!, esta gente se sale), y lo único que te dice una señorita muy simpática es que están con ello, debe ser que miré mal el monitor y en vez de una fisura era una zanja y están ahora con los camiones de hormigón.
Ellos aún no se han dignado en ponerse en contacto conmigo.
En definitiva, antes de comprar en "Carre FUL" pensarlo 2 veces.
Saludos a todos.

Atrás