Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hace un par de semanas, con tiempo, contactamos directamente con ellos para formalizar una reserva (Sta. Erina Neno); un apartamento céntrico en Lisboa para disfrutar del puente de la Constitución. Rápidamente nos remitieron la confirmación con número de reserva incluido. Una semana después recibimos un mail en el que anulaban la reserva alegando obras de mantenimiento (... durante el puente de la Constitución? Mentira!). Nos proponían otros apartamentos en una zona alejada del centro, una porquería que nada tenía que ver con lo reservado en un principio. Estos Sres. (por calificarles de algún modo) son unos mentirosos profesionales: ofrecen un producto apetecible y confirman la reserva para luego dejar que pase el tiempo y finalmente, cuando te han dejado con poco margen de reacción, te ofrecen como bálsamo el producto malo que les queda por ocupar al que no han dado salida ¡un timo en toda regla! Desaconsejo vivamente tratar con esta gente ¡no son de fiar!
Hace un par de semanas, con tiempo, contactamos directamente con ellos para formalizar una reserva (Sta. Erina Neno); un apartamento céntrico en Lisboa para disfrutar del puente de la Constitución. Rápidamente nos remitieron la confirmación con número de reserva incluido.
Una semana después recibimos un mail en el que anulaban la reserva alegando obras de mantenimiento (... durante el puente de la Constitución? Mentira!). Nos proponían otros apartamentos en una zona alejada del centro, una porquería que nada tenía que ver con lo reservado en un principio.
Estos Sres. (por calificarles de algún modo) son unos mentirosos profesionales: ofrecen un producto apetecible y confirman la reserva para luego dejar que pase el tiempo y finalmente, cuando te han dejado con poco margen de reacción, te ofrecen como bálsamo el producto malo que les queda por ocupar al que no han dado salida ¡un timo en toda regla!
Desaconsejo vivamente tratar con esta gente ¡no son de fiar!