Responder al tema

En realidad todas las mensajerías fallan, llevo una tienda online y por suerte o por desgracia necesitamos una empresa de transporte. Empezamos con Medur, fue la que más problemas nos ha dado, nos cambiamos a Envialia y hubo un par de incidentes al cabo de un mes de buenos envios y ahora estamos con Chronoexpres, y igualmente al cabo de un mes esta dando incidentes...que si no encuentran el domicilio o se dejan el paquete en el almacen... seguimos con Envialia y justo ayer hubo un cruce de pegatinas y le enviaron a un cliente algo que no tenía nada que ver... También envio con Correos, ha dado algun que otro problema en 2 años, pero mucho menos que las mensajerias.

Me alegro de escuchar a los repartidores, imagino como tiene que ser su trabajo, pero sin duda deberían organizarlo mejor, poner mas personal o ayudantes que aceleren el trabajo. Y tengo una pregunta, que pasa cuando el cliente se queda en casa a esperar el paquete (pasa mucho, yo espero continuamente paquetes y estoy toda la mañana en casa) el repartidor dice que se ha pasado, dicen que el destinatario estaba ausente  y no han dejado aviso ni Chronoexpres a llamado? Las mensajerias argumentan que el repartidor ha pasado, que no habia nadie y que no tendria posibilidad de dejar el aviso (como habeis dicho no abren la puerta, no hay acceso) Pasa mucho y realmente creo que el destinatario estaba en casa, al final el que realmente sabe si ha pasado o no es el repartidor, pero creo que en esos casos realmente ni se pasan, marcan ausente y listo... deberia haber alguna forma de reclamarlo, porque a ultima hora la que pierdo soy yo

Atrás