ATENCION

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javier
J

Javier

Invitado
Yo era de Telefonica ADSL, bueno, he sido durante un año, con todas las facturas al corriente.
Hubo una tormenta en mi pueblo y se jodió el router, pedí otro y me lo mandaron, pero para darme servicio me lo tenía que poner un sobcontrata en un plazo de 21 dias, al enfadarme me fuí a Carrefour, compre el kit de Orange, por que el vendedor me dijo que nada más llegar a casa y conectarme tenía internete, lo hice y en el telefono de ayuda al cliente, me dijeron que no que por lo menos 25 dias, total que lo anulé, mandando todos los faxes que me dijeron, y anulandolo todo, bueno, pido otra vez a Telefonica que me vuelvan a dar ADSL, y me dicen que no, que ahora no tiene linea mi casa, el caso es que el telefono fijo si que va, las facturas me vienen con todo, aunque me han devuelto el dinero, ya que no lo domicilié y pago en ventanilla, así que según me dijeron, estoy en una lista negra, y llevo desde el 12 de Junio, hasta hoy 29 de Agosto no me han dicho nada.
Telefonica, unos golfos, pero por lo visto, tienen los dias contados, por una empresa gringa que lo va a llevar todo.

Atrás