Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
hay no te voy a decir como se trabajan las cosas fijate nosotros los hombnres los mangos bajitos no los pelamos eso es vengac y mas si la mujer es **** y siguen rayandote te cojio uno y ahora el otro pa donde pa ya pa la cola otro mas es que te coje ves que si te rayan dani y la tipa sera la cornura mas grande del mundo pero es la que tiene todo porq me entere que hasta casa le compro y carro y de paso si te coje o no igualito llega es a dormir con la mujer si se caso o no hasta alla tampoco llego pero igual ante los ojos de todos es la que manda la primera dama como dicen en atento jajajajaja.... que perros...... y tan buena que ta la co;o e madre porq la karla ta es rica y ese tipo tan feo ese negro y si el ti[po te busca parale bolas para ver si la facilitadora me para aunq eso ta rudo porq el tipo pasa todo el dia con ella y pa todos lados que guevo dile a tu amiga que deje el guevo conmigo que con ella no es la cosa que la voy a cojer como te cojieron a ti pa que sean serias amiga danitza me despedo se le quiere y cuando quier me dice y hablamos de negocios no soy negro pero tengo lo mio un beso mi reina