Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
....y cómo asi que me acuesto contigo, si no te conozco... y Danitza tampoco te conoce.... mira..mira mi amor 2 cositas - 1º si karla te parece rica que esperas para cogertela y finalmente willy puede buscar con libertad a mi amiga y 2º ahora sé ( y obviamente le informare a Danitza) porque karla es la más CORNUDA!!! que asco y que comprobado que la "mujersita" ( si se le puede llamar mujer porque deja tan mal a mi gènero femenino) que NO TIENE NADA DE AMOR PROPIO mira que humillarse de tal manera solo porque le compro un carro y un departamentito de 2por 2 en los caobos... verdad??.... jajajaj ah sii se me olvido ese pequeño detalle , Willy le cuenta todo a mi amiga .... y tú estas hablando del toyota yaris rojito?? -- carrito en el q también fue a buscar a mi amiga en su casa , GRACIAS A DIOS mi amiga no necesita que ningún hombre la mantenga y mucho menos aguantarle CUERNOS Y MAS CUERNOS.....por éso lo mando pa´su casa ... e cuando se entero muchas otras cosas..... y en cuanto a que no me meta , pienso que deberías quedarte tranquilo o deberia decir tranquila KARLA!!!!..... a mi no me estés amenazando... porque fijate bien que tu amiga tiene una denuncia en la policía por amenazar a mi bella amiga Dani, y sabes que anda jode a otra porque mi amiga esta super felíz, asi te duela. y dile a tu negrito que se olvide de ella , a mi amiga no le importa si el juega béisball en iamdesandi.... bye!! DIOS TE BENDIGA E ILUMINE TU CEREBRO PARA QUE ALGÚN DIA ALCANZES TENER DIGNIDAD Y TENGAS UN MARIDO FIEL ...HASTA NUNCA