Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Esto va para todos los que an escrito comentarios en contra de la empresa! Dejeme decirles que esta empresa la mejor que puede haber para una persona que esta estudiando. Eje: estudias en la manana. Tienes un turno de tarde noche. con lo que ganas te puede pagar aunque sea una parte de lo que estudies. Para los que no estudian. El dinero que ganan se lo rumbean, se lo tiran en un hotel, se lo dejan chuliar etc. Metes un reposo como de 6 dias por un viaje que te hechaste con tu culito. te lo validan y te lo pagan el ultimo.mientras que en otros trabajo si faltas un dia o 2 te meten una patada por ese C. Y pa fuera. Mientras q en atento te lo reconsideran. En mi caso yo soy agente fijo. Me contrataron por 3 meses luego nuevamente por 3 meses y aca estoy empleado fijo de la empresa. Sin acostarme con nadie. Sin jalarle bolas a nadie. Uno mismo con sus capacidades esque puede lograrlo. Asi que no hablen paga de la empresa. Que ATENTO si ayuda. Y mas cando somos jovenes.