Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo trabajo actualmente ahi (6 meses) y sinceramente es un trabajo ni bueno ni malo, atiendes llamadas, solucionas y esperas la proxima es todo, es FULL estresante a veces con clientes ineptos, brutos o groseros pero en general llama gente buena y mi campaña es agradable y gente excelente, yo soy 100% calidad y bueno desearia que pagaran mas y den incentivos para motivarnos pero bueno al no ser profesional (aun) no puedes exigir mucho y tienes que adaptarte, mejor eso a nada en la calle o estar quejandose como muchos hacen aqui, no defiendo atento porq tiene cosas malas pero esta ahi en un 70% entre mas bueno que malo! LO UNICO que no me fije y les metere la mega-demanda del año es que me dieron primero el contrato de 3 meses, luego uno de 9 meses pero por no leer este decia que se vence 3 dias antes del dia en el cual entre... si no me llegan a dar mis vacaciones y mi trabajo fijo siendo 100% CALIDAD Y NUNCA FALTANDO los demando hasta la madre porque eso si seria un injusticia y agarrense porque en mi familia y amigos y yo mismo (proximamente) lo que hay es abogado parejo