Responder al tema

la empresa no es mala pero tampoco es buena como todo tiene sus cosas buenas y malas para quedar fijos y agarrar un puesto bueno lo que hay es que hecharle bola mas nada...gentionar bien,no faltar tanto,no meter tantos reposos y tener el TMO estable si hacen todo eso bien se montaran en las buenas de la noche a la mañana uno no llega a la cima hay q ganarcelo e ir subiendo poco a poco...yo tambn tengo bastante de que quejarme como ustedes pero que hace uno con criticar e insultar?? nada djenlo asi y ya por lo que ustedes dicen no van a cerrar la empresa ni insultan a nadie practicamente se lo dicen al aire xq pa la bola q les paran...no vale la pena ps..yo soy sincero tengo 3 meses en atento maracay no me renovaran el contrato para el de 9 meses por mi misma culpa ps q faltaba y los reposos etc...hechenle bola para q vean q subiran.. y cumplan con todo..chao espero q entiiendan eso cuidence... para mayor informacion: 0424-3767063 callme ojo aclaro no soy nada de atento mas bien soy un chamo agente ahi y mas rata q nada ps...

Atrás