Responder al tema

Buenos dias.

Queria mencionar mi caso cercano sobre esta empresa para advertir a los trabajadores no solo sobre lo poco valorados que estais de cara a los directivos y gerenciales sino tambien con los propios sindicatos.

Mi madre ha estado mas de 4 años para crear un nuevo sindicato en Atento Valencia Nicassio Benlloch uniendose a C-SIF. Gracias a ella y otras 2 compañeras en total 5 chicas han conseguido, por fin, formar dicho sindicaro y llegar al comité.

Teniendo en cuenta que mi madre estaba contratada por obra y servicio es normal al meter mucha caña por tantos despidos improcedentes y luchar como lo ha hecho ella para evitarlo lo máximo posible que la empresa quisiera deshacerse de ella.

Al poco de conseguir entrar en el comité las compañeras no la subscribieron como lol dejandola en el aire para ser hechada.

Si sus propias compañeras de sindicato han consentido su despiedo y, es más, han ayudado a ello ya que sabian perfectamente lo que ocurriria sino se le protegia despues de todo lo que ha hecho por ellas mismas.

¿Que podeis esperar el resto por su parte? Me parece que muy poco, es triste teniendo en cuenta que era su principal propaganda.Solo querian a toda costa mantener su puesto y disfrutar de horas sindicales.

Gracias por leer

Atrás