Autorecambios Europa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miguel72

Miguel72

Invitado
Mi queja va sobre el jefe de ventas de autorecambios Europa Salvador González, datos proporcionados por el mismo. Resulta que le expuse una queja a la empresa y el me ha estado respondiendo mediante correos electrónicos. El tema es el siguiente, mi padre va a esa tienda a comprar y las dos últimas veces le ha hecho lo mismo,estar jugando con su MV en vez de atender a los clientes, su actitud ha sido la de un crío intentando ligar por algún red social,es un señor de unos 50 años, su comportamiento ,lleno de carcajadas y comentarios como : " mira lo que me ha puesto ,verás lo que le voy a decir ahora" ,me perece que haya gente sin trabajo y señores como este mandando en una tienda. En los correos intercambiados me comenta que el tiene pareja y que nunca a hecho nada que pudiera molestar a un cliente ,si este señor tiene pareja ,que se vaya la pobre preparando, en el tema clientes si que tiene mucho que desear. Ya sabéis amigos ,si vais a una de las tiendas tener cuidado,que él es el correremos de todas, y si tenéis prisa ,ir con una muchacha en minifaldas y no con un señor mayor, un saludo a todos.

Atrás