Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Tengo un calentador Edesa Mod. TS-500 N1 de 50 litros comprado el 14/01/2010 ó sea que acaba de cumplir seis años. Desde hace algún tiempo se apaga la luz y deja de calentar, le quitamos la tapa y le damos a un interruptor interior y entonces se enciende de nuevo y vuelve a calentar, hasta que vuelve a saltar. Lo mismo salta en un día ó tarda una semana, hasta que vuelve a hacerlo. Me pueden decir cual puede ser el problema y si merece la pena arreglarlo?
Tengo un calentador Edesa Mod. TS-500 N1 de 50 litros comprado el 14/01/2010 ó sea que acaba de cumplir seis años.
Desde hace algún tiempo se apaga la luz y deja de calentar, le quitamos la tapa y le damos a un interruptor interior y entonces se enciende de nuevo y vuelve a calentar, hasta que vuelve a saltar. Lo mismo salta en un día ó tarda una semana, hasta que vuelve a hacerlo. Me pueden decir cual puede ser el problema y si merece la pena arreglarlo?