Ayuntamiento de Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Robert
R

Robert

Invitado
Otra vez agradeciendo al p... ayuntamiento de madrid, por robarnos a los comercios los carteles, me explico, no se les ocurre otra cosa a estos h...p... que en vez de avisarte que retires tu cartel de la calle, pues no llegan con la poli y te los roban y la explicacion que me dan no tiene desperdicio.EXPLICACION DEL FUNCIONARIO:El ayuntamiento de madrid tiene una deuda muy grande y tiene que recaudar, esa es la primera, la segunda es que el grandisimo h... p... de urbanismo, cuando pasa con su coche oficial, que lo pagamos nosotros, jun ...to con su sueldazo, pluses, guardaespaldas y todo lo que se le pone en la po..., bueno al grano, no le gusta ver carteles en la calle, porque para su opinion no quedan bien.Pues nada muchas gracias al p.... ayuntamiento por aportar su granito de arena al cierre del pequeño comercio, es el momento en la economia para joder mas en vez de ayudar.Y yo pregunto, esto no es lo mas parecido a una dictadura?, hacer memoria de las ultimas leyes que estan aprobando, ley del tabaco, a 110, la itv, parecemos un rebaño de anormales que nos conformamos con lo que una panda de listillos nos digan. Aprendamos a decir "NO", porque al fin y al cabo los que nos manejan no saben lo que es la crisis, a ellos no les faltara nunca.

Atrás