Hola, me llamo Montse y vivo en Vallirana, y con esto de la crisis he decidido poner mi coche en venta, asi q le he pegado unos carteles y cada dia mi marido se lo lleva al trabajo y lo aparca donde puede.El caso es q el pasado miércoles se fué a trabajar con un compañero, así q dejó su coche aparcado en un aparcamiento público de Vallirana. Cuando regresó a las 8 de la tarde, cual fue su sorpresa al encontrar una multa de 150€ por infringir el art.64.2.2. Total q fue a pedir explicaciones a la policia local del municipio y le dijeron q estaba prohibido exponer coches a la venta. Y digo yo, ¿pq ni en los libros de autoescuela cuando te sacas el carné, ni por medio de carteles o circulares se informa a los ciudadanos de estas leyes? En el aparcamiento donde dejó el coche indicaba q estaba proibido estacionar furgonetas o camiones, en la entrada del municipio pone q esta prohibida la venta ambulante, en medio del pueblo prohibe circular a más de 30km por dichas calles, ¿DONDE PONE Q NO SE PUEDEN PONER UN CARTEL DE "SE VENDE" EN TU PROPIO VEHICULO? Son unas urracas, unos chupa-sangre, yo q vendo el coche pq no puedo con la hipoteca y demás, y ahora me jod.. con esta multa de nada mas y nada menos q 150€.