Ayuntamiento de Vallirana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Montse
en Vallirana todo cuesta 4 veces mas de lo normal, y intentan sacar dinero de donde pueden. Me gustaria ver las casas de los queridos politicos, por no hablar de sus cuentas corrientes

Hola Montse,Me ha pasado lo mismo pero peor aun porque yo he aparcado mi coche y me he ido de vacaciones una semana... así que me han puesto 2 multas de 150€ - 300€ por esa chorrada que como bien dices nadie esta informado. Es tan ridículo, tan abusivo! La primera vez recurimos pero lo hicimos nosotros mismos y nos la denegaron. La secunda vez fue a traves de un abogado pero nos la han denegado porque al ser 2do recurso, si quieres seguir tienes que ir a juicio y la mayoria de la gente se raja... ya juegan con eso. Pero yo creo que no me voy a rajar y los voy a mandar a juicio porque no puede ser que 1 jues permita eso!

M

Montse

Invitado
Hola, me llamo Montse y vivo en Vallirana, y con esto de la crisis he decidido poner mi coche en venta, asi q le he pegado unos carteles y cada dia mi marido se lo lleva al trabajo y lo aparca donde puede.El caso es q el pasado miércoles se fué a trabajar con un compañero, así q dejó su coche aparcado en un aparcamiento público de Vallirana. Cuando regresó a las 8 de la tarde, cual fue su sorpresa al encontrar una multa de 150€ por infringir el art.64.2.2. Total q fue a pedir explicaciones a la policia local del municipio y le dijeron q estaba prohibido exponer coches a la venta. Y digo yo, ¿pq ni en los libros de autoescuela cuando te sacas el carné, ni por medio de carteles o circulares se informa a los ciudadanos de estas leyes? En el aparcamiento donde dejó el coche indicaba q estaba proibido estacionar furgonetas o camiones, en la entrada del municipio pone q esta prohibida la venta ambulante, en medio del pueblo prohibe circular a más de 30km por dichas calles, ¿DONDE PONE Q NO SE PUEDEN PONER UN CARTEL DE "SE VENDE" EN TU PROPIO VEHICULO? Son unas urracas, unos chupa-sangre, yo q vendo el coche pq no puedo con la hipoteca y demás, y ahora me jod.. con esta multa de nada mas y nada menos q 150€.

Atrás