A
Anónimo
Invitado
Esta tarde me he tirado tres cuartos de hora llamando a siete números de orange para intentar darme de baja de una conexión de internet hecha a eresmas, que depende de orange. Lo más gracioso es que esta baja es a consecuencia de contratar con ellos una línea adsl; tras siete llamadas a números novecientos ( y por lo tanto que me valen una pasta) no he sido capaz de que me den de baja. Repetidamente me dan los mismos números de teléfono, números con buzón de voz, extensiones y más extensiones en las que nunca se me da una solución. Tampoco es posible hacer una reclamación, y como mi paciencia tiene un límite he abandonado el teléfono pensando en su página web. Decido
intentar hacer una reclamación o enviar un correo para que alguien me de una solución, y no he conseguido encontrar en la página web ningún tipo de ayuda para estos menesteres. Todo es información para contratación, pero ojo, no intentes darte de baja o hacer una reclamación porque es misión imposible. ¡Esto es alucinante¡
intentar hacer una reclamación o enviar un correo para que alguien me de una solución, y no he conseguido encontrar en la página web ningún tipo de ayuda para estos menesteres. Todo es información para contratación, pero ojo, no intentes darte de baja o hacer una reclamación porque es misión imposible. ¡Esto es alucinante¡