BANCO CETELEM

• Iniciador del tema Iniciador del tema mike
M

mike

Invitado
Hola.
En el mes de Marzo me robaron una tarjeta Aurora Mastercard del Bancco Cetelem. La cual no pedi. Me la mandaron ellos por que quisieron. Dicha tarjeta nunca habia sido usada, permanecia en mi habitacion.
Me la robaron de mi casa ( alguien que estuvo varios dias antes y se quedo solo en mi habitacion ).
Sacaron 1200 euros en 4 dias. Yo no me doy cuenta hasta que me llega una carta de dicho banco, comunicandome que debido a los ultimos movimientos, me amplian la cuota. Con lo que seguidamente llamo y me confirman que se han echo estas disposiciones. Anulo la tarjeta, pongo la denuncia en comisaria y me persono en las oficinas del Banco Cetelem para presentar dicha denuncia de robo.
Pues bien, siguen pasandome los recibos.los cuales devuelvo como es obvio hasta que la policia no me de una resolucion. Aumentando cada recibo en unos desorbitados intereses.
A dia de hoy (3/08/06) 5 meses despues. Se supone que la deuda asciende a 1500 euros ( 300 euros de intereses!!!!).
Despues de esperar contestacion del comite de fraude del B. Cetelem, me decido a llamar en Junio y me dicen que mi reclamacion a sido desestimada por que la tarjeta me la han robado en mi casa y no existe intimidacion ni han forzado la puerta.Lo cual no estiman como robo.
O sea que si mi abuelo entra en mi habitacion y me roba por poner un ejemplo. segun ellos me tengo que callar y jod...me.
Pues no señores, tiene mas pena, ya que hacen abuso de confianza y el hecho de ser familiar no exime de culpa.
Pues nada, sigo esperando.... la policia no me ha dicho nada y recibo una carta el 12 de julio del B. Cetelem.
Que si no pago las letras acumuladas me incluiran en el Asnef ( fichero de morosos ).
Pero vamos a ver, que yo no me estoy negando a pagar. pero comprenderan que hasta que la policia no me diga algo, tanto positivo como negativo. No voy a pagar nada. Para eso esta denunciado no??.
Y claro esta. si al final me toca pagarlo, que se les olvide lo de cobrarme los intereses.
Por que digo yo. No podian paralizar los recibos y esperar a que la policia diga algo??.
Solo espero que haya grabaciones en los cajeros donde se saco el dinero.
Alguien me puede aconsejar??
Un saludo, y perdonad la parrafada.

Atrás