Y
yo
Invitado
Hola, alguien puede ponerse en contacto conmigo para saber si otras personas han denunciado o reclamado al banco c e t e l e m. me hicieron una ampliacion de una financiacion de unos electrodomesticos en idea que estaba pagando tan ricamente y la ampliacion subio al doble, deje de pagar las cuotas y despues de unos meses me dicen que debo cuatro veces mas, les dije que yo esa ampliacion no la solicite, pues la chica me falto el respeto, me grito y me amenazo y solo la pedia informacion. primero me dicen que lo solicite por telefono y tenian grabada la conversacion, les dije que investigaran dicha grabacion por que yo no habia sido, segunda llamada me dicen que ha sido probablemente de alguna compra o de un cajero con la tarjeta aurora, dicha tarjeta no la tengo porque yo no la recibi en ningun momento.tercera llamada me dicen que ha sido por internet. Yo la suplico que me envie un informe de como cuando , quien, etc.. pidio dicha ampliacion. Pues me lo deniegan y me siguen coaccionando con llamadas, presiones, amenazas, etc... me ha llegado un cedula de citacion judicial y encima me denuncian. Pero bueno, he intentado todo este tiempo que me digan de que viene eso y no les da la gana y hacen esto. Puedo poner una reclamacion o denuncia? Donde tendria que acudir? Muchas gracias, saludos.