BANKINTER-6 MESES ENGAÑANDOME

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
hace 3 años que pague a traves de la OPEL DE AV DE ANDALUCIA (MADRID)un coche la financiera es BANKINTER, bueno pues llevo 6 meses para que me den la cancelacion del prestamo (concretamente cancelación de la reserva de dominio), este papel es absolutamente necesario para poder cambiar de titular en trafico y asi poder vender legalmente el coche, BANKINTER se desentiende totalmente del tema y me dicen por telefono que como ya he pagado el prestamo que ya no soy cliente suyo y que no tienen datos mios en su ordenador, les he enviado varios emails y me dicen que el certificado esta confecionado, pero llevo 6 meses esperando y el certificado no llega a mi domicilio ni ha ningun sitio por lo que les he informado que iba a denunciarlo en foros de internet, tengan cuidado con BANKINTER si van a pedir un credito porque no es el primero ni será el último que le pase esto, y ademas si se te ocurre pasarte un dia en pagar el credito te cobran 30 euros de comisión por dia y si tienes algún problema tienes que llamar a 901 que te cobra 1 euro el minuto, de verguenza, asi esta ESPAÑA.

Atrás