Bañon y su género usado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sherkan
A mi también me pasó un caso en esta empresa hace un tiempo, con un mueble que compré allí y que se agrietó, como pasaron 3 años de la compra del mueble me dijeron que ellos solo se hacían responsables en los 2 años de garantía, me tuve que tragar el mueble roto, nadie se dignó ni si quiera a venir a mi casa a ver el mueble, ni nada de nada, además de ser carísimo y no compensa ni muchísimo menos la calidad con el precio, yo desde aquello no he vuelto a comprar nada, y mis amigos los cuales también compraban allí, tampoco lo han hecho, una vez has pasado la targeta de crédito, nadie quiere saber nada de ti, y mucho menos de quejas y reclamaciones.

S

Sherkan

Invitado
Hola! lo que me pasó ayer en un comercio de Valencia, Bañon, (se supone que de clase...) dedicada a la venta de bisuteria, muebles, hogar... me dejó alucinado, iba a comprar un anillo para mi novia, (casi siempre suelo ir allí) y faltaban 10min. para que cerraran la tienda, la dependienta muy antipáticamente me preguntó que si quería algo y que en 10min cerraban, me quedé un poco parado ante sus pocas ganas de vender, le dije que enseguida lo tendría, iba a mirar un poco, entre tanto se acercó al mostrador otra dependienta, y empezaron a hablar muy bajito justo a mi lado, no paraba de probarse pulseras y anillos, y cuando yo ya tenía claro de lo que iba a comprar, ví como se ponía un anillo y le dijo a la compañera que se lo iba a poner esta noche para ir a cenar y que mañana lo devolvería, me quedé un poco parado, y sin cortarme ni un pelo, le pregunté, "perdona, ¿has dicho que te ibas a poner ese anillo y que mañana lo devuelves?" la dependienta sin pensarselo dos veces me respondió "si" y le dije, "entonces, este anillo que quiero regalarle a mi novia, es probable que alguna de vosotras lo haya usado" me respondió "no, por que yo te doy uno nuevo del cajón" aún así, no me convenció nada la idea, de pensar que cualquier articulo de la tienda que vaya a comprar es mas que seguro que alguna lo haya usado para salir de cena o donde sea, y luego nos lo venden como "nuevo" me empecé a fijar en el resto de chicas, y casi todas llevaban collares, anillos... evidentemente de la tienda, que lo usan, y luego lo meten en el cajón y el cliente ni se entera de que ha sido usado. La dependienta me preguntó si iba a querer el anillo, le dije que no, que no tenía claro si el anillo había sido usado o no, visto lo visto... en seguida saltó la otra, que parecía la encargada por como la otra la miraba de reojo una y otra vez, "yo me voy a llevar este anillo pero lo voy a comprar" yo le dije que no era eso lo que había oído, que le había dicho que se lo iba a llevar para devolverlo mañana, y sin cortarse ni un pelo, me respondió, "es que esto son conversaciones internas" me dije "¡¿como?!" sin decir nada más, les dije que me iba, y que gracias por nada.Salí de la tienda sin comprar el anillo po su puesto, pero ahora tengo la sensación de que las cosas que ya le había comprado anteriormente allí, has sido usadas seguro, quien sabe si el resto de la tienda como jarrones, portaretratos, vasos... también han sido usados, y luego te los venden como nuevos sin mas, mi conclusión ha sido que jamás volveré a comprar absolutamente nada en esta tienda ni en ninguna de la cadena, no solo por que ya lo han usado, sino por el mal trato que recibí de las dependientas, dando a entender de que yo era un cotilla por que estaba escuchando sus conversaciones, y menos mal que lo escuché, así me dí cuenta de que no tengo que volver a comprar en una tienda así.

Atrás