BASTA YA, DE TIMOS DE TELFONICA

• Iniciador del tema Iniciador del tema un ex=aboando de Telefónica
U

un ex=aboando de Telefónica

Invitado
Contestación al mensaje del día 29, sobre como se hace para quitar la domicilaición de
un recibo, el cual vienens pagando, a través de una Caja o Banco, en el momenmto de
que te das cuenta de que se están quedando con tú dinero impunemnte, a través de su
chanchullos de facturación.

Te dire que la cosa es muy sencilla, como decía otra denunciante de hace pocos días,
pues no hay día que se pueda leer alguna nueva, María creo que se llamaba.
Lo mismo que diste orden a tú Bnaco o Caja de que te paganran sus recibos, si estos no
son correctos, anulas ésa orden. Te vas a sus soficinas y les comunicas que le cierren el
"grifo", momentaneamente, mediante un impreso que te darán a firmar, hasta nueva orden. Dado que no éstasconforme con el importe de los recibos que te vienen emitiendo
¡Y ya está!.

Así es como lo viene haciendo cantidad de clientes descontentos, los cuale se los están
ganando " a pulso ", a traves de sustraernos, bueno a mí ya no me sustraen nada, un dinero improcente de las cuentas bancarias de sus clientes, muchos de los cuale siguen
denunciando en éste y otros foros, pero al mismo tiempo dejan que les vayan pagando los recibos. Yo me pregunto ¿por qué?. Porque tienes que pagar unos importe que nos son correctos y en muchos de los casos deshorbitados. Pero para mí tanto es un cliente timado por 50 Euros, como por cientos de ellos y te diré que son la tira. T

otal los más que te puede ocurrir, es que cuando les quites la domiciliación, te reclamen, nuevamnete, por carta el recibo devuelto dándote unos día límite para ello, pasados los
cuales si tú siguen en defensa de tus intereses, o se asin pagar, ¡zás! te cortan la línea.

Su lo piensas hacer en el caso de que estés convencido, te tengo que avisar, que si despues de hacerlo te rajas y pagas el recibos devuelto, te la vuelven a conectar enseguida, por la cuenta que les tiene, pero con un cargo inesperado de 15.-, a la brava
por haber sido tan memo de haber pasado por el tubo.

Y para que existen los móviles hoy en día, aparte de otras lineas independientes ya, de
Telefónica. Yo tengo cantidad de amigos, que se han ido de telefónica y se comunican
con sus amistades solamente a través de los móviles, pero ¡ojo no de "moviestar", pues
sino volverias a estar dándoles a ganar a esos impresentables nuevamente un beneficio
que no se merecen, por lo mal que lo vienen haciendo con sus abonados, muchos de años y años.

Espero leer, a través de éste foro, si lo llegas a hacer, ten en cuenta que despues de
la convocatoria a la devolución de recibos y quitar su domiciliación, van a ser muchos
y muchos los colegas que se apunten a ésta sugerencia, la cual a mí me la hicieron
precisamente un matrimimonio mayor, que les había pasado lo mismo y en menor cantidad que a tí. Y desde entonces. van por el mundo cada uno con su m´vil en el bolsillo
por si quieren hablar con alguién o precisaran alguna urgencia. La experiencia, dicen, que
es la madre de la ciencia, pero la lástima es que de todas la reclmaciones y denuncias que yo ge llegado a tenr constancia, a nadie, de momento le han devuelto su dinero.

Pues de ser así, yo creo que si fuera una persona honesta, lo mismo que denunció tendría
que decirlo, para que no se desanime la gente. OK. Saludos majete y a ver si ocurrre lo
de FUENTEOVEJUNA, TODOS A UNA. Para que no nos sigan tomando el pelo.

Atrás