BLINKER ROBA

• Iniciador del tema Iniciador del tema diana
D

diana

Invitado
Hola;
Soy ex trabajadora de blinker, y queria denunciar públicamente a blinker, puesto que ya que se las da de una gran empresa, creo que hay que ponerlo en duda......
Estuve un mes trabajando para ellos, y como te dicen el dia de la entrevista, los dos primeros meses te promenten 1000€ al mes, vosotros los habeis visto???por que yo no!!!!
Lo peor de todo que encima te hacen poner de tu propio bosillo los gastos de gasolina y dietas que tienes durante el mes y por supuesto ese dinero tampco lo ves.
Pienso que si una persona se va de la empresa te deben de pagar los días que has trabajado, pues no es suficinte con no pagarte el sueldo que encima no te abonan tampoco el dinero que has puesto tu de tu bolsillo.....eso en mi pueblo se llama ROBAR!!!!!!!!!
Así que aquellas personas que se planteen entrar a traajar en BLINKER, yo les diria que se lo pensaran bastante antes de aceptar, por que de lo que te dicen en la entrevista luego no existe nada de nada y encima te sacan tu dinero.....

Sólo les deseo que todo aquello que han robado se lo tengan que gastar en medicamentos y que sean muchos!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás