Muy buenas a todos. Yo hice la entrevista este mes de mayo 5/2022. Y segun he leido ahora la cosa no ha canviado. Mi entrevista de trabajo duró 5 minutos y me levanté de la mesa. Empezaron dos tipos preguntandome en plan prepotente cuanto dinero necestaba para pasar el mes?!!! Tela... Logicamente, no respondí a la pregunta, ya que a nadie le importa lo q tu necesites para vivir. La justificación de ellos era que "claro como vemos que tienes una niña pequeña y suponemos que hipoteca tambien...". Total, que les dije que no entendia nada de esas preguntas, entonces me dijeron que alli al cabo del tiempo los comerciales cobran hasta 4.000€ al mes, etc... Lo de siempre, eso ya no cuela..."te hacen soñar, o quizas te mienten? Creo que las dos cosas. En fin, que me ofrecen 800€ BRUTOS, y con la cara tan dura de decirme que si no llego a los objetivos que marcan solo cobraré un 10%. Lamentable. Se justifica diciendome que ellos no dan nada sin nada a cambio. Pero insiste, "al cabo de un año a lo mejor y si te lo curras ya estaras ganando unos 1.200€ limpios cuando tengas tu cartera". Me levante, di las gracias por recibirme pero que yo no puedo esperar "un año" para poder alimentar a mi hija y me largué "cagando leches" de alli. Consejo: si veis las parabras Blinker, Wurth, Securitas, etc... Echar a correr bien lejos. Son reclutadores de comerciales low-cost. Y no entienden que tendria que ser al reves. Ser comercial es un trabajo muy muy jodido y muy ****, tendrian que pagarlos bien y motivarlos, ya que al fin y al cabo son el motor de la empresa. Acaso los buenos carpinteros van a comprar las herramientas a los bazares chinos?