Buenos días.
A mí, un buen día, se me presento uno de sus abogados diciéndome que ellos eran una empresa seria y que me iban a cobrar todas las facturas que me debían.
El precio (y aquí empieza el engaño) era de unos 170 € al mes durante 3 meses. Claro, pero lo que no me decía el amigo, era que había que pagarlo trimestralmente (510 €) y que además era durante un año.
Luego en vez de cobrar el porcentaje de lo que ellos me recobraban, me pasan el cargo de 1700 € de unas facturas que ya me habían liquidado mis clientes anteriormente, y dejándome de cobrar otra de 3500 € +/- que no me habían pagado.
Es más, se presenta de nuevo el abogado por mi despacho a decirme que no tenía que pagar nada de esos 1700 € ya que eso lo habían cobrado de la factura de 3500 € que le habían liquidado y sin embargo a los dos días me llaman de la oficina diciéndome que ese hombre no tenía ni idea del tema del cobro ese y que les tenía que pagar si o sí. Alucinante.
El principal que yo quería que me recobraran que ascendía a más de 80000 € ni siquiera se han dignado en movérmelo. Con lo cual os podéis imaginar cómo puedo valorar a esta empresa, que sin haberme llegado a gestionar nada, me quieren cobrar con amenazas incluidas de RAI, etc... 1500 € de 3 trimestres + 1700 € de facturas """cobradas""". Imaginaros como estoy, encima de que entran en mi casa diciéndome que me van a solucionar todos mis problemas de impagos, ahora me encuentro con que estoy a su merced.