M
MARIA
Invitado
Buenos dias queridos amigos de Mercedes Argentina, les escribo desde Madrid ESPAÑA, 11:15 hs de la mañana, les escribo a ustedes para haber si me pueden ayudar a buscar a mi berdadera familia y mi raices en mercedes con los medios de difucion que tienen para que lo pongan en contacto con los ciudadanos del pueblo o ciudad de mercedes por si alguien tubo una hija nacida en mercedes en 1968, supuestamente en el 11 de mayo CON EL NOMBRE DE MARIA MERCEDES , eso me dijieron la famlia que me adopto en La Plata, parecida a SHIRLEY TEMPLE,PELO CASTAÑO, CON RIZITOS,TENGO UNA MANCHA OSCURA EN LA PIEL EN EL BRAZO DERECHO, no puedo dar mas datos,porque no los tengo Y NI SIQUIERA LA PARTIDA DE NACIMIENTO QUE ES FALSA,con los datos de esa familia que me trajieron a españa 1975 y en cuanto pude me aleje de ellos por el enfierno vivido con esas almas en vida y mi vida es muy vella ahora con mi pareja,con el que llevo 20 años de relacion y tenemos una hija de los dos y realmente falta la familia materna y la soledad de no tenerla habecer se puede llevar y otras no .Porfavor haber si pudiaran trasmitir por la hemisora mi historia por si alguien tubo una hija en esa fecha, se pediria prueba de paternidad y familiar por si coiside con las mias, llevo mucho tiempo buscando y no e encontrado respuesta en ningun sitio,es una encognita que paso en mi infancia antes de los 6 años de vida .Un beso y habrazo de antemano a todos y muchisimas gracias .