cada dia mas penoso el corte ingles¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
Buenos dias,

Solo advertir que el corte ingles a parte de que son los mas caros del mercado escudandose que son servicio,calidad y garantia aparte de los mejores del universo,el servicio de internet es penoso,me explico,hice un pedido por dicha via para un regalo muy especial,lo procese,todo perfecto,aun asi como no es la primera vez que me fallan,llame por telefono para asegurarme de que todo estaba bien"todo perfecto cabllero",pues esta "super-empresa de la calidad"ni entrego el pedido,ni me llamaron para comunicarlo,ni me dieron alternativas y por supuesto ninguna solucion,ocasionandome un trastorno personal irreparable,llamo a atencion al cliente,repito,tengo que llamar YO,increible¡¡y en ese momento no tienen ni idea de lo que pasa,me llaman al dia siguiente y me dan unas explicaciones absurdas e insuficientes,dandome como unica "solucion"que me devuelven el dinero,INCREIBLE.....pero cierto,les he mandado dos correos y todaia estoy esperando que me contesten,asi que ya saben señores EL CORTE INGLES YO NO ES LO QUE ERA,PERO HACE MUCHO,falta de personal en todos los centros,te atienden por lo general de pena y sin ganas,SIN HABLAR DEL SERVICIO DE INTERNET,asi que ya saben ustedes señores,esto es en lo que se convirtio el CORTE INGLES,atras quedaron los años de servicio y calidad

UN SALUDO A TODOS

Atrás