Cambio de titular en telefonica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chus
C

Chus

Invitado
Tengo dos líneas de teléfono contratadas a mi nombre, hace dos meses llamé a teléfonica para cambiar el titular de una de ellas por su actual usuario, en teléfonica se equivocaron y cambiaron las dos líneas a nombre de este usuario. He llamado en reiteradas ocasiones para que vuelvan a poner mi línea a mi nombre, y cada día me dan una razón por la que no han podido realizar el cambio. En mi línea tengo un servicio de internet y llamadas gratuitas contratado con otra compañía, al haber habido un cambio de titular en mi línea, esta compañía nos ha retirado el servicio gratuito de llamadas, hasta que se restablezca el titular, y mientras tanto no nos queda más remedio que utilizar el servicio NO gratuito de llamadas de teléfonica. He mandado cartas, fax, reclamaciones teléfonicas, por internet, etc. ...ya no sé que más puedo hacer para que telefonica reconozca su error y restablezca mi línea a mi nombre. Me parece increíble tener que establecer tanta lucha para una gestión tan sencilla. ¿Que puedo hacer, supongo que ya solo me queda poner mi queja en la OCU?, pero, ¿eso va a conseguir que cambien el titular?, ¿cuánto tiempo más voy a tener que esperar?. ...Es una verguenza!!!.

Atrás