casa kia

• Iniciador del tema Iniciador del tema indiana
I

indiana

Invitado
robo a mano armada, tengo una kia carnival de 7 años siempre reparada con un dineral por la casa kia, hace dos años le cambiaron la distribucion del coche, 1000 euros lo cual el cohe sin casi gastarlo aceite, agua todo exctamente todo al dia y completamente cuidado el coche lo cojo por la mañana se me para de repente y ya no arranca,lo llevo al mecanico y me dicen que el motor se a muerto, sin motivos, el primer mecanico no kia me dijo que a sido por causa de la distribucion estaba mal hecha, por supuesto que el coche si fuese por ese motivo lo cubriria la garantia, despues la he llebado a la casa oficial, primero me dicen que son 1500 solo por empezar hablar,eso fue el dia 15 de abril dia 16 me dicen que 2200 wn adelante y que no tienen ni idea de lo que le a pasado al coche ni motivos, pero que se murio de rrepente,,¿ saben cuanto me acostado la kia en total desde que la tengo? mas de cinco millones, quiero decir con esto que el cohe nunca pero nunca se dejo de la mano todo pero todo era mirado con lupa pues las reparaciones son carisimas pues alegan que es un coche que es de fura, y yo pregunto a alguien si por favor le a pasado lo mismo que ami pues no tiene explicacion a lo ocurrido y como la asa kia es un atraco me gustaria poder hablar con alguien que le aya pasado algo parecido y adonde puedo recurrir pues perdi el telefono de el extranjero para poder reclamar por la pintura que al final consegi que me lo pintaran pues a los tres años el coche estab todo el morro pelado y lo del turbo,,pero eso consegi que lo a reglara la casa , epro lo que me a pasado es muy fuerte acababan de reparlo el viernes pasado 720 euros en puesta apunto,,gracias de corazon me gustaria que alguien contestara,,,gracias por las molestias un saludo.

Atrás