Me he quedado loco, con los comentarios que se han hecho con RESPECTO A CEERIS, es verdad que son lo peor, a mi tambien me han llamado, porque me he atrasado en un pago y han llamado a mis vecinos, para hacerme llegar un num, de telefono a donde llamarles, y cuando esto paso, me han dicho de todo por telefono, esta bien que tengan que cobrar, eso esta claro, pero si el banco de españa, cuando tu no pagas, te habisa por las vias correspondientes, y te llevan a un juisio, o te denuncian y ya esta, ese tipo de cosas, no se te presentan en tu casa, a demas, si un pago se atrasa no es porque no quieras pagarlo, aunque tengas que pagar un poco mas, no es para que formen toda la mierda que forman , a demas que se puede esperar con los comentarios que hacen lo que han trabajado con ellos, madre mia, y ellos son los que te llaman para ofrecerte un prestamo, porque yo ni sabia que existian... son lo peor, CELERIS, ratas inmunda y pena los que en ellos trabajan, que hay una chica, que se tenia que enserrar en el baño a llorar por las cosas que le decian cuando no llegaba a sus objetivos, yo os denuncuare, que seguro no sere el mismo.