Responder al tema

Hola,he tenido algunas incidencias en el pago de mis cuotas a Celeris, pero siempre he cumplido. Es decir, no tengo impagos. Este mes de abril, no he podido satisfacer el pago al dia 1 y he debido esperar al dia 30 en que me entre la nómina nuevamente e ingresar en u na cuenta del Banco Santander que ellos me indican, los 158 euros que adeudo.  Yo no voy a disculparme pues asumo mi condición de deudora a fecha de hoy y de que no me he atenido a mi compromiso, por tanto, entiendo que se me llame, que se me apremie, que se me moleste las veces que a ellos les venga en gana, pero .....A MI Y SOLO A MI.  Mi protesta y mi denuncia va contra los métodos absolutamente extorsionadores y cohercitvos que utilizan: me han causado un gravisimo perjuicio cuando han telefoneado , concretamente, a un bar, a una farmacia, a una vecina de mi hermana, a mi trabajo y por último a una señora mayor que vive a 300 metros de mi casa. Ellos dicen que lo han hecho así porque yo no contesto a mis llamadas: MENTIRA ABSOLUTA, pues aparte de contestar siempre siempre, el dia que han molestado a mis vecinos no habia recibido ninguna llamada en los telefonos que les he indicdo ( y les he indicado hasta 4!, uno de ellos el de mi abogado).Les he pedido la documentación con el montante queme falta por abonar, pues quiero pagarles todo y quitarlos del medio, si bien es cierto, que aún después de rematar mi crédito con ellos, mi intención es seguir adelante con mi denuncia.

El caso está en manos de mi abogado, de la oficina de ADICAE, mi propio Banco se ha brindado igualmente a testificar, y los vecinos que fueron molestados con las llamadas, también van a testificar. Les he denunciado en la Policia que está tramitando.¿Hay alguna forma más para acabar con ellos?

cito como indeseables a los siguiente agentes de recobro: Patrica Gómez, César López, ( si acaso son estos sus nombres?

En descargo, también he de decir que Laura, Miriam y Maria...son tres Celeristas encantadoras y muy amables.

Atrás