Responder al tema

por si leen esto la gente de celeris y la gente que esta pensando en pedir un crédito,después de cuatro años de amenazas llamadas a mis vecinos bares inmobiliarias de todo mi ciudad en la que vivo y ante q aun habiendo pagado los recibos seguían llamando desvelando mis datos personales así como mi dirección,de perdidos al rió,pero la ultima llamada que recibo hoy de un señor el cual no me facilita su nombre,ya que es imposible saber con que personaje estas ablando,(a mi siempre me dicen que a llamado silvia)me ha dicho que soy un camello si vendedor de droga en el cual se a reafirmado y me asegurado q tienen testigos,cabe decir q me la suda lo que cuenten esta pobre gente no vendo droga yo me la fumo yo solito sin hacer daño a nadie y que a diferencia de esa pobre gente que tienen trabajando hay amargando a vida a la gente(ami no me la amargan aunque ellos se crean q si)que no puede pagar,mi papi antes de morir me dejo solucionadas las cosas y bien solucionadas,aunque esta gente se crea que no tengo donde caerme muerto tengo donde caerme,espero seguir recibiendo vuestras llamadas a mis vecinos ya que tengo mucho tiempo libre en el que me aburro y así gracias a gente como yo que tanto os quejáis pero que os pagamos vuestras altas comisiones esta pobre gente puede tener un currillo mientras yo me arrasco eso,de verdad creo que hy trabajo mejores pero estoy seguro que la gente que tienen hay q solo saben amenazar y dar voces no serian capaces ni de hacer la o con un canuto,también me parece muy triste que una financiera tenga métodos de pago así,ya que me la suda por que no me escondo de nada como ellos detrás de un tlf yo me puesto en contacto con un famoso programa al cual ya le mandado las grabaciones que tengo que en cuatro años e grabado para enseñar a la opinión publica los métodos de cobro que tiene esta gente,si alguien tiene alguna duda puedo enseñar las grabaciones la mas guay es en la que me dicen q soy un traficante y me asegura que tiene testigos,si usted fuera un buen ciudadano español lo pondria en conocimiento de las autoridades pertinentes para que tomasen medidas yo lo haría,pero como todo es palabreria,espero que la gente tenga grabada conversaciones para que se ponga en contacto y hacerles llegar al programa en cuestión,un saludo

Atrás