Responder al tema

Hola, yo por desgracia tuve hace unos mese un recibo devuelto y lo mismo que a todos, llamadas, amenaza acoso etcetc siempre decían lo mismo tu no quieres pagar, cosa que era así, es que no podía, pero bueno pagué como pude y se acabo, este mes tampoco e podido pagar al día y tela, me han tocado uno que va a muerte y cuando cuelga llama otro con número oculto y que tampoco se identifica.

Bueno el caso es que amenazaron a mi madre, pues buscaron su teléfono y la llamaron igual que a otros vecinos.

A mi que llamen a la gente ni me preocupa ni nada, pero que amenacen a mi madre........ A sido gota que colmo el vaso.

Como ellos dicen siempre lo mismo y no te escuchan sólo hablan ya que tienen el discurso de memoria y claro, si los interrumpes se pierden, pues como dicen que yo me niego a pagar etc,etc yo voy hasta el final. Com mi madre no se mete nadie. Ahora tengo mucha documentación para empezar a actuar y lo voy a hacer.

Grabaciones consentidas por ellos ya que cuando llaman al móvil les digo que por seguridad la conversación esta siendo grabada, y lo consienten, supongo que se pensarán que es mentira pero no lo es.

Justificantes firmados y con fotocopia de los.dni de las personas a las que han llamado que no son de los datos que figuran es sus ficheros de protección de datos, vecinos, padres, y empresa donde el gerente a sido muy amable y me a redactado un informe muy bien hecho.

Y listado de todas las llamadas recibidas, días y horas para demostrar el acoso.

Con todo esto:

1- solicitar la rectificación de datos de los ficheros de protección de datos que obran en su poder por las causas de acoso, amenazas y incumplimiento de la ley de protección de datos, siendo sólo posible que me contacten por correo postal.

2-Denuncia de todas las personas a las que han llamado y han acosado, amenazado, por individual, han aceptado todos los vecinos a los que han llamado ya que consideran que es intolerable y que no les gusta que les llamen y menos con amenazas.

3- Denuncia ante la AEPD (agencia española de protección de datos) presentando todas las grabaciones, documentos de los.vecinos firmados.y con copia del.dni.

Ya tengo casi todo preparado y para finales de esta semana máximo principios de la que.viene ya irá todo a donde tiene que ir.

Una cosa más, cuando llamen le podéis pedir que se identifiquen en condiciones nombre apellidos y dni pues claro está que hay que saber con quien se habla y si es quien dice ser. Con la grabación y sus datos podéis poner una denuncia ante la guardia civil y ellos te dirán si esos datos son reales o no, podéis llevaros una sorpresa, pues si dicen que trabajan para Celeris y sus datos no son reales hay falsificación de identidad y bueno tiene sus consequencias.

Por último se que ellos leen esto foro y como por teléfono no te escuchan no voy a decir quien soy pero si que a mi las amenazas, insultos, acoso etc, etc no le afectan para nada y que soy una persona de palabra, el último palangana que me llamó cuando se quedó sin saber que decir me colgó el teléfono directamente y al poco me llamó el otro clon número oculto que nunca se identifica que ahun es más palangana que el otro y escucha lo que hablas con el anterior para preparar su discurso. Esta persona NUNCA se identifica por más que se lo pidas puesto esta negativa por su parte yo no se con quien hablo y ni si quiera si es de la empresa Celeris pues no respondes nada, está persona siempre amenaza con llevarte a juicio, que te van a pedir todo lo que adecuadas de golpe..... Palabras, palabras palabras como decía Hamlet. Yo no digo nada que no.voy a hacer pues entonces quedaría como un mentiroso y un patán, supongo que se dará por aludido. La última conversación le dije que los denunciaria con todas las consequencias y así va a ser.

Por desgracia o suerte, no se como se le puede llamar lo único.que me pueden hacer es embargarme parte de la nómina de manera que con lo que cobro y lo que se me puede embargar pagaré menos de.la.mitad de lo que tengo ahora de cuota con ellos, pues no poseo nada más.

Sólo espero que si todo va b!ien les pase como hace unos mese leí que le pasó a Cofidis

Multa de 60000€ por.incumplir protección de.datos que puede ascender hasta 600000 si reincide.

Luego que estos que se hacen llamar gestores de recobros que salen en las llamadas que se lo expliquen a sus jefes. Ja ja ja.

Ya mismo los veremos quejándose en este foro por que no les han pagado las comisiones....

Cuando salga resolución hos informaré de todo, eso si mientras más gente denuncie ante la AEPD mejor así constará que son reincidentes y lo que les meterán será más grande.

Atrás