Responder al tema

Hola anonimo del dia 30/10/2009, la cuestion es que tanto los de recobros de Cetelem como los de Celers Como los de la Financiera Carrefour son practicamente los mismo En el dia de hoy buena ayer dia 11/11/2009, llamaron a mi casa diciendoles a mis padres que no se habian presentado a un juicio que habiamos tenido por dos recibos que se debian a carrefour yo les he indicado que nosotros no habiamos recibido nada y la perona me dice que a el le da igual que ya nos veremos en el proximo juicio que se celebrara el proximo martes y del ke no sabe ni sala ni juzgado ni hora y yo le he indicado Perdone sr........ yo le indico dos cosas1º Que para citacion a juicio te mandan a casa primero una notificacion de procedimiento monitorio y al cual tines 20 dias para responder2º que nosotros no nos negabamos a pagar pero que esperaran al dia 18 y le abonariamos los 116 euros a lo que el ha dicho ke ni hablar ke nos fuermos a la puñetera mierda que o pagabamos 116 euros antes de las 14 de la tarde o tendriamos que abonoar 3.500 euros en el juzgado de instrucion mis padres que sele ha metido el miedo en el cuerpo han pedido ayuda a un amigo y se lo hemos ido a pagar pero al mismo tiempo hemos puesto una queja en el servicio de atencion al cliente de carrefour para que lo supieran Ya que te pones si quiers dinos datos de cosas a ke sois todos los mismos

Atrás