Responder al tema

os voy a contar mi caso por que estoy desesperada , tengo varias cosas con cetelem , prestamo de 25.000 euros y targetas de 3000  las pedi como todos para comprar cosas  para mi y para ayudar amis padres  ect.... yo no tengo nada a mi nombre y  ahoraestoy en el paro cobro 650 euro tengo familia que mantener y dado que cobraba casi todo en comisiones ahora me ha queddao poco paro ..no puede pagar las cuotas que ascienden a 700 al mes la verdad me es imposible , nadie me puede ayudar de mi alrededor sufro miedo y ansiedad jamas me he negado a pagar siempre he hecho el esfuerzo de pagar pero ahora no quieren rebajarme la cuota aunque me suban el intees ya años  no quieren nada de negociar y no se que hacer seguro que cualquier dia me mandan a alguien y con mis hijos tengo muchisimo miedo  soy una persona seria que siempre cumple con sus responsabilidades pero esto no se como solucionarlo me gustaria saber encaso que manden una citacion del juzgado que tengo que hacer por favor alguien me diga algo de ayuda gracias por existir , pensaba que nadie estaba como yo.

Atrás