Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
A mi no paraban de llamarme, hasta que decidí poner el tema en manos de abogados.En que momento se me ocurrió!!!, primero me decían que grabase las conversaciones, luego me dijeron que no se aceptaban como prueba, luego que no les pagase la deuda porque les iba a sacar una burrada de euros por la ley de proteción de datos...todo esto soltando el dinero de antemano claro al despacho.El final ha sido lo peor, la deuda ha ido creciendo, porque estos mafiosos cobran unos intereses que te caes pa´trás, y al final me dicen que el juzgado no admite la demanda!!!.Me han tenido que dejar dinero mis padres, los pobres, que tenían unos ahorrillos por ahí, y por medio me ha costado el divorcio. Ahora ya he aprendido 2 cosas: a estas finacieras ni agua, pero a los "sacapleitos" de los abogados tampoco, que están a dos velas con lac crisis y se parovechan de la desesperación y la indignación de los que no podemos pagar las letras.