Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Esta es la contestación que me han dado desde atención al cliente, como esta respuesta tengo ya cuatro o cinco.Solo digo, que maldito el día que conocí a CELERIS y me arriesgue a pedir un prestamo que triplica la cantidad de interes que otros:Nos ponemos en contacto con usted en contestación a su atento correo electrónico por el que nos comunica su disconformidad acerca del trato recibido por parte de algún miembro de nuestro departamento de recobros. Debemos manifestarle que nuestro departamento de recobros está sujeto a los más altos estándares de calidad en la gestión y atención a nuestros clientes. En este sentido, realizaremos cuantas gestiones resulten oportunas para tratar de esclarecer los hechos acontecidos y, en su caso, adoptar las medidas correctoras que pudieran resultar necesarias. Agradecemos enormemente su comunicado, de gran utilidad a los efectos de que por parte de nuestra Entidad intentemos mejorar los servicios que prestamos a nuestros clientes. Quedando a su disposición ante cualquier duda o aclaración, Atentamente
Esta es la contestación que me han dado desde atención al cliente, como esta respuesta tengo ya cuatro o cinco.
Solo digo, que maldito el día que conocí a CELERIS y me arriesgue a pedir un prestamo que triplica la cantidad de interes que otros:
Nos ponemos en contacto con usted en contestación a su atento correo electrónico por el que nos comunica su disconformidad acerca del trato recibido por parte de algún miembro de nuestro departamento de recobros. Debemos manifestarle que nuestro departamento de recobros está sujeto a los más altos estándares de calidad en la gestión y atención a nuestros clientes. En este sentido, realizaremos cuantas gestiones resulten oportunas para tratar de esclarecer los hechos acontecidos y, en su caso, adoptar las medidas correctoras que pudieran resultar necesarias. Agradecemos enormemente su comunicado, de gran utilidad a los efectos de que por parte de nuestra Entidad intentemos mejorar los servicios que prestamos a nuestros clientes. Quedando a su disposición ante cualquier duda o aclaración, Atentamente