Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo soy de los que me dejé asesorar por abogados, juntas de consumo y algún que otro enteradillo, que, en tre otras cosa me recomendaron que no pagase y los denunciase que estuviese MUY TRANQUILO porque lo que me estaban haciendo era ilegal y todo eso.Pues bien, al final estos h,,,, me han sacado más de lo que tenía, a mis pobre padres se los he tenido que pedir porque los intereses ya me comían... y el juez? pués se lavó las manos como un judas, decía que no admitía grabaciones no permitidas... y los intereses me seguían... y claro los honorarios de los abogados también los tuve que pagar...TRANQUILIDAD!!!??? con esta gentuza y este país de politica en favor de la banca te machacan y lo único que os puedo decir es que no pidiais un prestamo y si debéis un centimo pagadlo, porque en seis meses estas hienas se llevan vuestra casa... y abogados, lo más lejos mejor,. que esos huelen los problemas de lejos y como están más pelaos que algunos de nosotros... tambien se ceban.