Responder al tema

Me parecen sinceramente vomitivos muchos de los comentarios que aquí estoy leyendo. En primer lugar a quién se identifique como CLIENTE, indicarle que entiendo sus molestias por salidas de tono de ciertos gestores, con los que no me identifico, pero nada de eso justifica el impago. Se firma un contrato VOLUNTARIO por ambas partes (a nadie se le pone una pistola en la frente para contratar un préstamo) en el cual la financiera presta el dinero y el cliente lo devuelve en cuotas con vencimiento el día 1 de cada mes. Ni el 2, ni el 5, ni el 15, ni menos el 25 señores, ni mucho menos "cuando pueda" "cuando cobre" etc. Y si no tienes dinero, que suele producir el 99.90% de los impagos, DECIRLO y PEDIRLO, No debe gastarse uno lo que es de otro, aunque sea una financiera. No robarás dicen las escrituras.

Si una empresa, paga a una persona para preguntarte ¿cuál es el motivo de la devolución? No es por molestarte, ni por recobrar, si no porque no cumples lo que firmas y punto, seguramente el interés sería más bajo si todo el mundo pagara cuando firma (entre otras cosas no tendrían que cubrir mi sueldo y el de otros tantos compañeros) y puede haber excepciones, meses difíciles, pero tampoco justifican el impago. Lo cierto es que hablando se entiende la gente.

A nadie le garantizan que no se vaya a quedar en el paro o se le vaya a romper la caldera, pero todo el mundo debería organizar los pagos, como organiza su alimentación. y si hay crisis... no me hagan reír, será que se han creído ustedes que podían vender la piel del oso antes de cazarlo. Yo trabajo en recobros, con un sueldo que me permite no deberle dinero a nadie (ni a personas ni a empresas) y mi tv, mi colchón y mis muebles los he pagado al contado. Interés del 0% SEÑORES. A ver si ahora la MOROSIDAD es un signo de coraje.

Y a quien se identifica como EMPLEADO, VERGÜENZA en mayúsculas me da lo que leo. Vergüenza por violar la intimidad de la gente y utilizar sus datos sin autorización, por ocupar un cargo, en el que todos sabemos (o yo por lo menos en mi caso, también he tenido personas a mi cargo) si le das a alguien la mano te coge el brazo. Me pregunto cuanto tiempo de descanso se coge el que delata a sus compañeros. Nadie hoy en día se pilla los dedos, pero he sentido asco de leer los nombres de algunos de mis responsables y compañeros y que el valiente no tenga los huevos de poner su nombre real. Yo no pongo el mío, ni lo pondré, porque no descalifico a nadie y lo que opino, es con la misma libertad que tenéis los demás, pero con buena ortografía y con educación.

BASTA YA DE HIPOCRESIA!

Atrás