Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
esto va para todos los gestores de celeris no os da vergunenza el acoso tan desmesurado que haceis yo no os voy a insultar por que tengo mas educacion que vosotros pero es inhumano se os pide antes de dejar de pagar, I HIPOTECA una carencia y la negais una conjelacion de hipoteca duramte doce meses y os negais se os dice que la cuota es de 600 y que cobramos 426euros y que estamos toda la unidad familiar en paro y que solo se os puede pagar 300 euros y que necesitamos para que salga esa cuota o la carencia o la conjelacion de hipoteca y os negais solo sabeis amenazarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr insultar soy penosos yo solo le pido a dios que en corto plazo os de a tomar un poco de la medicina que repartis y asi sabreis el DAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO sicologio que estas haciendo hay gente que no nos negamos ha pagar pero no podemos y vuestra respuesta es PIDELO A UN FAMILIR VETE AL CAMPO DE FUTBOL ESTA NOCHE ROBA SOIS lo peor sois unos sinverguenzas y a esa gestora tan ..... que ha escrito si dieras con la hija de un juez a un familiar se os cae el pelo pero esa es vuestra suerte que no habeis dado con nadie asi mira leo y me quema la sangre como podeis ser tannnnnnnnnnnn malas personas y reiros de las desgracias agena que grees que no queremos pagar estas gestoras son inumanas. ha PARA TODOS LOS ACOSADOS OS DIGO LAS DENUNCIAS NO VAN A NINGUNA PARTE Y ELLOS LO SABEN POR ESO ACTUAN ASI YO LOS HE DENUNCIADO POR LOS INSULTOS Y EL ACOSO Y CON PRUEBAS DE ELLO Y NO VAN A NINGUNA PARTE SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONSEJAR SOBRE UNA HIPOTECA QUE ME ACONSEJE POR FAVOR
esto va para todos los gestores de celeris no os da vergunenza el acoso tan desmesurado que haceis yo no os voy a insultar por que tengo mas educacion que vosotros pero es inhumano se os pide antes de dejar de pagar,
I HIPOTECA una carencia y la negais una conjelacion de hipoteca duramte doce meses y os negais se os dice que la cuota es de 600 y que cobramos 426euros y que estamos toda la unidad familiar en paro y que solo se os puede pagar 300 euros y que necesitamos para que salga esa cuota o la carencia o la conjelacion de hipoteca y os negais solo sabeis amenazarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr insultar soy penosos yo solo le pido a dios que en corto plazo os de a tomar un poco de la medicina que repartis y asi sabreis el DAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO sicologio que estas haciendo hay gente que no nos negamos ha pagar pero no podemos y vuestra respuesta es PIDELO A UN FAMILIR VETE AL CAMPO DE FUTBOL ESTA NOCHE ROBA SOIS lo peor sois unos sinverguenzas y a esa gestora tan ..... que ha escrito si dieras con la hija de un juez a un familiar se os cae el pelo pero esa es vuestra suerte que no habeis dado con nadie asi mira leo y me quema la sangre como podeis ser tannnnnnnnnnnn malas personas y reiros de las desgracias agena que grees que no queremos pagar estas gestoras son inumanas. ha PARA TODOS LOS ACOSADOS OS DIGO LAS DENUNCIAS NO VAN A NINGUNA PARTE Y ELLOS LO SABEN POR ESO ACTUAN ASI YO LOS HE DENUNCIADO POR LOS INSULTOS Y EL ACOSO Y CON PRUEBAS DE ELLO Y NO VAN A NINGUNA PARTE SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONSEJAR SOBRE UNA HIPOTECA QUE ME ACONSEJE POR FAVOR