Responder al tema

esto va para todos los gestores de celeris no os da vergunenza el acoso tan desmesurado que haceis yo no os voy a insultar por que tengo mas educacion que vosotros pero es inhumano se os pide antes de dejar de pagar,

I HIPOTECA una carencia y la negais una conjelacion de hipoteca duramte doce meses y os negais se os dice que la cuota es de 600 y que cobramos 426euros y que estamos toda la unidad familiar en paro y que solo se os puede pagar 300 euros y que necesitamos para que salga esa cuota o la carencia o la conjelacion de hipoteca y os negais solo sabeis amenazarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr insultar soy penosos yo solo le pido a dios que en corto plazo os de a  tomar un poco de la medicina que repartis y asi sabreis el DAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO sicologio que estas haciendo hay gente que no nos negamos ha pagar pero no podemos y vuestra respuesta es PIDELO A UN FAMILIR VETE AL  CAMPO DE FUTBOL ESTA NOCHE ROBA SOIS lo peor sois unos sinverguenzas y a esa gestora tan ..... que ha escrito si dieras con la hija de un juez a un familiar se os cae el pelo pero esa es vuestra suerte que no habeis dado con nadie asi mira leo y me quema la sangre como podeis ser tannnnnnnnnnnn malas personas y reiros de las desgracias agena que grees que no queremos pagar estas gestoras son inumanas. ha  PARA TODOS LOS ACOSADOS OS DIGO LAS DENUNCIAS NO VAN A NINGUNA PARTE Y ELLOS LO SABEN POR ESO ACTUAN ASI YO LOS HE DENUNCIADO POR LOS INSULTOS Y EL ACOSO Y CON PRUEBAS DE ELLO Y NO VAN A NINGUNA PARTE SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONSEJAR SOBRE UNA HIPOTECA QUE ME ACONSEJE POR FAVOR

Atrás